viernes, 30 de marzo de 2012

LEÓN, CIUDAD DE EMOCIÓN, TE ESPERA EN SEMANA SANTA

Turismo Familiar

Los días de asueto durante la Semana Santa están cerca y las opciones para viajar son diversas, en esta ocasión León, ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todos los gustos y edades. Podrás pasear tranquilamente por sus plazas y jardines del centro histórico, hacer un recorrido por las cantinas más tradicionales y por supuesto llenar grandes bolsas con tus compras de Moda Piel.


No dejes de lado el momento de reflexión que inspira esta Semana Santa y recorre con tu familia y amigos los mismos puntos que visitó el Papa Benedicto XVI durante su reciente visita, por ejemplo: el Templo Expiatorio, la Catedral de León y el Museo de Arte Sacro; no te pierdas el Festival Vive la Pasión, conoce el Forum Cultural Guanajuato, el Parque Explora y el Parque Metropolitano.


Templo Expiatorio  FOTO: www.leon-mexico.com


La ciudad ha preparado un interesante programa de eventos culturales y religiosos para esta temporada. Por ejemplo, uno de los atractivos más visitados es el ZOO LEÓN, que ofrece un recorrido por un ecosistema similar al del continente Africano.

Después de una buena caminata por todos estos atractivos explora los restaurantes: Rincón Gaucho Campestre, El Braserio, Los Villanos Restaurant – Bar, Rancho "Ras", Eskarlata y el El Mesón Jarocho entre otros, para disfrutar exquisitos platillos tradicionales de cuaresma, buffet de mariscos, cocteles y más.



MAPA PARA TUS COMPRAS: 
ZONA PIEL. Es la zona por excelencia de la Ciudad para comprar artículos de piel y calzado, aquí se concentran más de 4500 establecimiento que ofrecen bolsas, chamarras, carteras, cinturones y todo tipo de artículos de piel de marcas reconocidas y otras más locales. Ubicación: Zona Piel  (Blvd. Hilario Medina, Calle Españita, La Luz y Héroes de la Independencia, entre otras).
PLAZA DEL ZAPATO. Es el primer centro comercial  especializado en calzado de toda América Latina y el más grande de México. Podrás encontrar sin duda lo más actual en calzado para toda la familia, así como prendas y artículos de piel. Seguro entre sus 66 zapaterías con las mejores marcas nacionales e internacionales encontrarás lo que buscas al mejor precio. Ubicación: Adolfo López Mateos # 1601 esq. Hilario Medina, Col. Los Gavilanes.
OUTLET MULZA.  Las mejores marcas y modelos de calzado, excelente precio, comodidad, confort e instalaciones de gran calidad en un solo lugar, al verlo no tendrás duda. Ubicación: Blvd. Aeropuerto # 843 Col. Predio Santa Anita (Entre Club de Golf la Hacienda y Puente Delta).
 
Para más información puedes visitar la página www.leon-mexico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a