martes, 20 de septiembre de 2011

¿LISTO PARA EL TRIATLÓN SAN JUAN DE LOS PLANES EN LA PAZ, BCS?


Turismo Deportivo


Imágenes de La Paz
Esta foto de La Paz es cortesía de TripAdvisor

Si te gustan los deportes esto es para ti, por que el  25 de septiembre próximo, se llevará a cabo el Triatlón San Juan de Los Planes en el Municipio de La Paz, Baja California Sur. Este triatlón comprende las disciplinas de Bicicleta, Kayak y Carrera Pedestre, en tres categorías Avanzados e Individual, Intermedios y Principiantes en un total de 50 kms. Las inscripciones ya están abiertas al público en general, con una cuota de recuperación y habrá premios en efectivo. Ya seas hombre o mujer podrás participar en relevo o individual.

¿Dónde está San Juan de los Planes? es una localidad pequeña ubicada en La Paz, Baja California Sur, con aproximadamente 900 habitantes. 
¿Cómo llego? 
-Por Aire- Si vuelas desde Estados Unidos checa el vuelo directo de Horizon Air LAX-LAP.
El Aeropuerto Internacional de La Paz (LAP), localizado a 10 km al norte de la ciudad, recibe diariamente vuelos de Los Ángeles, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, a través de aerolíneas como Aeromexico y Aerolitoral.
-Por tierra- A este estado se puede llegar a través de la Carretera Transpeninsular # 1 “Benito Juárez” desde Tijuana a Los Cabos.
-Por mar- A través de los transbordadores que viajan de Los Mochis y Mazatlán a La Paz, y de Santa Rosalía a Guaymas. (www.bajaferries.com)
Atractivos Cercanos Serpentario, Santuario de los Cactus, Isla Espiritu Santo, Ciudad Minera, Todos SantosNo olvides checar www.vivalapaz.net, podrás encontrar buenas ofertas para reservar tu viaje.
Impulsan triatlón en Baja California Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a